top of page

El amor

El amor es. El amor es lo que mueve al mundo, para bien o para mal. Es en el espectro del amor donde vemos los tonos de cada uno; Es el amor el gran espejo del yo. Cómo me amo enseño a otros a amarme. Como yo diga “sí, acepto” es como se abrirán ciclos que, que cuando terminan, nos enseñan quiénes somos, para que podamos comenzar de nuevo. Amamos porque somos amor, pero saber amar para ser amados de la manera exacta en que queremos ser amados, es una cuestión de conciencia. Y la conciencia, como nos enseña la Ciencia Sagrada, está en una relación cíclica con el Sol, cuya ciencia cósmica se conoce como la pareja eléctrica.

¿Por qué nos afecta? Porque según la ciencia, sagrada y moderna, los humanos somos conocidos por ser seres electromagnéticos y como todo lo demás en el Universo somos vibraciones puras y vibramos en resonancia, o disonancia, con otros campos electromagnéticos, como la pareja eléctrica. en el que el sol ilumina nuestra conciencia.

Cuando nos encontremos contemplando nuestra relación con el amor, permitámonos permanecer en nuestra luz solar, para que podamos relacionarnosen la conciencia de Brahma, el magnetismo universal. Brahma regula el dharma, la virtud mental del mundo interno. Aquí somos pura fuerza creadora. Amemos como el sol.

Descubriremos en nuestra contemplación que es mejor observar nuestras sensaciones y honrar cómo nos sentimos, mientras nos mantenemos enfocados en nuestra respiración, especialmente si las emociones están en conflicto con lo que, conscientemente, queremos hacer diferente.


Una mente clara iluminada por el impulso eléctrico de ser único y honrar nuestra individualidad, ayudará a la comunicación consciente. Si bien podemos sentirnos tensos si ser conscientes está en conflicto con nuestro deseo de atraer, ser conscientes de nuestra propia luz puede ser la idea que nos ayuda a crecer en nuestra búsqueda de significado, nuestra búsqueda de la verdad y expandir nuestra libertad, activando nuestro magnetismo natural.

La libertad, ya sea que estemos comprometidos con una pareja o solteros, aún se beneficia de la estructura y el esfuerzo. A medida que iluminamos en conciencia nuestros objetivos a largo plazo, el esfuerzo es clave y requiere que dejemos de lado las reglas que bloquean nuestra evolución, la libertad asume la responsabilidad. Puede ser difícil dejar de lado las tradiciones, pero podría hacernos felices liberar nuestro apego al “deber ser” de la sociedad e inspirar al consciente colectivo con nuestra nueva conciencia.

Mantener la respiración, observar nuestras sensaciones, despeja la energía del pasado ayudando a armonizar. El compromiso requiere conciencia, y una conciencia sana puede ser que necesitae un cambio radical. Ya sea que esté celebrando su compromiso o se pregunte por qué parece que no puede comprometerse, dejar los prejuicios y las espectativas, puede hacer espacio para el amor.


Nuestras emociones (la luna) cambian con nuestros ciclos y pueden requerir un ajuste ya que sentimos que no tenemos otra opción más que cambiar. Al observar nuestra respiración y nuestras sensaciones como una forma amorosa de dar nuestra presencia a aquellos con quienes nos relacionamos, podemos ver las cosas como realmente son, y no sólo como queremos que sean. Esto nos anima a cultivar quietud, y darnos cuenta de que el amor está en todas partes, todo es amor, a medida que surge esta percepción, podemos tomar nuestras decisiones desde una perspectiva de sabiduría, activando nuestro magnetismo y como el Sol, convirtiendo naturalmente al “amor” en el gran centro, atrayendo de una manera iluminada que vibra hacia nuestro universo interior.

​Ya sea en relación con otro, o simplemente en relación con nosotros mismos, podemos ocuparnos de nuestro Universo interno, cultivar el amor para que el amor nos ame de la manera en que disfrutamos ser amados.

Dejemos respirar, observemos nuestras sensaciones, mantengámonos concentrados en nuestra respiración, permanezcamos presentes, seamos nobles.


A medida que innovamos, para abrir un nuevo ciclo, hagamos honor al amor, el amor nunca termina, solo se transforma, por lo que siempre podemos empezar de nuevo. Entonces, comienza de nuevo.





2 views0 comments

Comments


bottom of page