top of page
Writer's pictureYeye

360° 3.11.22 13:04 CT Venus (amor) aplica un trino (120°) exacto a la luna en el grado 14°, a tiempo


, la energía más iluminada armónicamente durante el tránsito del stellium formado por el Sol (consciencia), Mercurio (mente) y Venus (corazón).


Neptuno iluminado eleva la consciencia a la paz universal, la música cósmica más bonita. Después de su sextil (60°) con Urano (cambio) y Pluton (transformación) recibe a la luna (emociones) en una conjunción que despierta armónicamente tu intuición.


Shakespeare escribió las palabras perfectas para describir el sentir de estas energías cósmicas:


"No hay nada bueno ni malo, el pensamiento lo hace así."


Abrir el corazón es una intención consciente. La intención es el poder cimático de la experiencia. ¿Cuál es tu intención? Bienvenido/a a ti.


¿Qué sueñas cuando sientes tus ideales de paz? Es todo un sueño, y soñar no cuesta nada. Aprovecha el trino que aplica Saturno a Marte, y actúa con sabiduría al construir el futuro. La sesquicuadratura exacta entre los dos planetas benéficos, Venus y Jupiter, de este instante es un llamado a la acción benéfica.


El aspecto geométrico del trino es el camino que presenta menor resistencia, es el aspecto más agradable, y muestra los talentos inherentes de una persona en la carta natal. En tránsito el trino es donde uno descansa después del esfuerzo, porque es algo para lo que uno está naturalmente dotado. Puede ser tan natural que se vuelve inconsciente. En trino los planetas involucrados se apoyan en sincronía y vibran energías armoniosas en los seres sentientes.


💙


0 views0 comments

Comments


bottom of page