top of page

2018: Una Visión al Futuro


Lo que valoremos en 2018 se convertirá naturalmente en nuestra realidad. Comenzando con una hermosa luna llena, en Cáncer, que según los astrólogos es la luna llena de la luna llena, cultivamos una energía nutritiva, nos sentamos con nuestros pensamientos, meditando sobre qué hacer a continuación, dónde encontrar la paz, cómo hacernos amigos de nuestra locura, para que tenga sentido común.

Para tener éxito, en 2018 necesitaremos una empatía sensible con el bien común. Las preguntas clave serán: ¿Esto es beneficioso para mí? ¿Esto es beneficioso para otros? ¿Cómo puedo ayudarme a mí mismo ayudando a otros? ¿Cómo puedo co-crear paz en la Tierra? ¿Qué de lo que hago inspira felicidad en mí, y hace felices a los que me rodean?

2018 no se tratará de sacrificarse a si mismo, por los demás. No se tratará de renunciar a tu propia voz, para que otros puedan usar la suya. Se tratará de la maestría del autoconocimiento. El sacrificio es un parami que desarrollamos como una herramienta en el camino de la Maestría del amor y la compasión. En su mejor entendimiento, aprendemos a sacrificar lo que queremos, por lo que es mejor. Aprendemos a renunciar a lo que deseamos, para cultivar lo que es mejor para todos. ¡Qué gran sabiduría!

2018 tratará sobre el autoconocimiento, sobre la ascensión, sobre la eliminación de la confusión para abrir el camino entre universos paralelos y dimensiones alternas. Conócete a ti mismo, es el primer consejo de muchos grandes líderes espirituales. Cuando dominamos el Autoconocimiento, a través de la observación de la respiración y de nuestras sensaciones, aprendemos a sentir compasión por las realidades de los demás, porque reconocemos en su historia nuestra propia humanidad. Somos ante todo, seres humanos que viajan juntos en una gran nave espacial ecológica, generosa, viva y verde, y vamos todos al mismo lugar ... a lo desconocido.

Abraza con amistad incondicional y fe la incertidumbre de lo que desconoces. En 2018 los primeros estados de ánimo planetarios parecen indicar cambios radicales. De abrazar, una vez por todas, tu pasado, para que puedas liberarlo exactamente donde puede ser libre, en el pasado. Cambios radicales que nos ayudarán a avanzar para experimentar nuestra naturaleza más profunda, la felicidad.

Que tus cambios reflejen el bien común. Que todos nosotros iluminemos lo que valoramos. Que lo que valoras sea para el beneficio de todos. Únete, equilibra tu mente, vacía tus pensamientos de animosidad, aprende a reconocer tu propio poder creativo, date cuenta de que lo que haces sí importa, ya que sus ondas también afectan a cada organismo.

En 2018, Los Cabos abrazará no solo los desafíos de cultivar la abundancia y el bienestar para continuar entreteniendo la alegría de la comunidad internacional. Como comunidad, enfrentamos el desafío de superar nuestra sensación de incertidumbre, escasez, miedo, violencia, competencia, celos, envidia, división, odio y mala voluntad, relacionados con el bloqueo de los primeros chakras, emociones que perpetúan la tragedia de los bienes comunes.

2018 nos da la oportunidad de trascender, ascender, elevar la vibración, de también inspirar a quienes eligen luchar, matar, odiar y robar, de también inspirar a quienes viven en su sombra, también transformar y elevar su propia vibración.

2018 nos da la oportunidad de elevar nuestra propia conciencia a los chakras superiores a través del poder senador de este entendimiento tan simple: lo que es bueno para ti debe ser bueno para los demás, si quieres ser parte del futuro.

Por el beneficio de todos, sincronicemos nuestra energía con la verdadera sabiduría, iluminemos el arco iris electromagnético de nuestro cuerpo / mente, a través de la práctica de la paz, la generosidad, la compasión, la amistad y el amor. Vivamos en el alma. En 2018 todos daremos un salto hacia lo desconocido. Invierte en la paz y la felicidad.

Para aquellos que sienten que el silencio es la mejor opción, que tu silencio sea esclarecedor, claro. Ten en cuenta que el silencio significa aquietar la mente, vaciarla del pensamiento, para que pueda ocurrir una transformación pacífica y llena de sabiduría. El silencio no significa suprimir tu propia voz. No son sólo aquellos quienes viven en la violencia los que hacen daño, sino también todos los que somos testigos de la injusticia y la violencia, y les aceptamos como un diario devenir.

Que tu silencio sea un silencio noble, el silencio noble significa que cuando pensamos, cuando hablamos y cuando actuamos, no hacemos daño. Comprende esto, el silencio noble significa el ejercicio de una conciencia clara, y no su negación. Negar la realidad es vivir en la ilusión. Y la ilusión, bueno, ahora la ves ... y ahora no. No se puede confiar en la ilusión. Y cuando no podemos confiar, vivimos con miedo, y cuando vivimos con miedo, vivimos en su vibración y todo lo que esta atrae. Esta es una ley física. Esta es una ley natural. Todo en el Universo es vibración. ¿Qué valoras? ¿Qué quieres crear?

En 2018, el mundo en general, no sólo Los Cabos, enfrenta los desafíos del consumismo consciente. Será esencial entender bien el arte de la prosperidad, en el nuevo milenio. A medida que la moneda pierde su valor en el comercio de bienes, y las personas eligen una economía de realidad virtual, e invierten en la energía libre natural, la comprensión del bien común marcará la diferencia. A medida que el mundo se convierte en uno sólo, el poder solo llegará a aquellos que los dirigen para el bien común. Presta atención a esto, el poder ya no se trata de política, el poder en el nuevo milenio muy pronto se tratará sólo de la capacidad de dominar los elementos de nuestra propia naturaleza para poder viajar a través del espacio, en el continuum de tiempo.

Sí, mis seres queridos, el poder está a punto de escupir a aquellos que erróneamente lo han usado para someter y controlar a otros, y expresará su verdadero significado. El poder es creativo y su mayor vibración son el amor y la compasión. Jesús lo dijo, Buda lo dijo, el Kabbalah lo enseña, Mohammad lo creía así, y Dios y los Ángeles lo dicen todos los días.

A medida que crece la cultura NóMADA, y cada vez más personas pueden trasladar su residencia entre ciudades, países y continentes, y trabajar remotamente desde su computadora portátil, en 2018 enfrentaremos el desafío de la visión clara, de ver las cosas como son, y no como queremos que lo sean. En 2018, cuando el viajero o el expatriado celebre el privilegio de disfrutar de una economía más accesible, él y ella enfrentarán el desafío de darse cuenta de que cuando se busca pagar la opción más barata, se está contribuyendo a la pobreza del pueblo que te ofrece un hogar.

Vamos a profundizar. Cuando celebras el hecho de que has encontrado un país donde puedes pagar un servicio de limpieza diario, pagar menos por más, comprar un café por menos de lo que lo compras en tu propio país, pagar un alquiler barato por una casa con piscina, desayunar por 6 USD, y disfrutar de la música durante horas sin pagar una cover para la sustentabilidad correcta y equilibrada de los músicos y sus familias, o sin averiguar si el negocio que mantienes con tu dinero le da a su gente un buen salario y condiciones de trabajo justas, mientras tú ganas fortunas trabajando desde tu computadora, o vendiendo la tierra, o usando mano de obra barata para que puedes ofrecerle experiencias de lujo o servidumbre a los ricos y la clase media, recuerda que 2018 tendrá que ver con el bien común. Serás descubierto por tus prácticas de esclavitud, te resistirán aquellos que trabajan 15 o 18 horas al día por menos de 5 dólares por hora, a veces incluso por menos de 1 dólar por hora, quienes te recordarán con su resistencia que cuando celebras pagar menos, estás contribuyendo a su pobreza.

Entiende esto, hay una razón por la cual en tu propio país no puedes disfrutar de un desayuno por 6 USD, y es una razón simple en realidad. Imagina que éste es tu restaurante, y cómo pagarías al cocinero, el lavaplatos, el camarero, la comida, el alquiler, al que escala la palmera para bajar el coco, las buenas prácticas de comercio de café, a la madre o al padre, o al hijo, o a la hija que trabajan la tierra para que el café pueda florecer... ¿todo con 6usd? Si fueras tú el que tuviera que limpiar la casa tres veces por semana por 25usd, ¿lo harías? Ni siquiera quieres limpiar el tuya propia.

Si tú eres un líder de la comunidad, o eres una empresa establecida, que sigue usando los esfuerzos de las personas para obtener su trabajo barato, si los mantienes pobres para que compitan entre sí, y que sientan que no hay otra manera más que devaluar lo que vale su esfuerzo, si tu empatía es poca y parece que no puedes entender y honrar el hecho de que ellos, como tú, quieren mantener a su familia en el sustento correcto de la vida, si ignoras las necesidades de los demás para que tú o tu compañía se vuelvan más ricos, recuerda esto ... terminarás en mala compañía.

Cuando le quitas a los demás la sensación de que hay un camino mejor para todos, cuando le robas a demás la confianza de creer que la tierra que trabajan es su tierra para cultivar en abundancia, y cuando manipulas a otros para que crean que no tienen más oportunidades para prosperar a menos que trabajen largas horas por poco dinero, tolerando el trato injusto, la división clasista, el racismo y,cosas peores, cuando tú haces esto todos te creemos.

Cuidado, mucho cuidado, así es como la violencia, el crimen y las guerras comienzan y se agravan. Sólo mira a tu alrededor. Si haces esto, terminarás en mala compañía, y no podrás esconderte en tus paraísos exclusivos, ni tus comunidades elitistas, porque a este paso no quedaran paraísos seguros para disfrutar. Lo que tu piensas, dices y haces, marca la diferencia en el mundo. Es el efecto mariposa.

Conciencia, mi amigo, la conciencia del bien común es 2018.

¿Será está la verdad? Solo tú sabes lo que es verdad en tu propia realidad. Estés donde estés, que tu conciencia plena sobre la influencia que tienes en el mundo que creas para ti y para los que te rodean, te traiga felicidad verdadera, armonía verdadera y paz verdadera, para el beneficio de todos. Para el bien común.

¡Salud por un 2018 de paz en la Tierra!

¡Feliz año nuevo!

Namaste

1 view0 comments
bottom of page